CONÓCENOS

Administración

La administración de Popular Bank Ltd. Inc., atiende a una estructura organizacional que le permite operar de una forma eficiente, para brindar un servicio de calidad a sus clientes. La misma se establece conforme a la recomendación del Vicepresidente Ejecutivo – Gerente General y la aprobación de la Junta Directiva.

El Vicepresidente Ejecutivo – Gerente General, tiene la responsabilidad de planear, organizar, dirigir y establecer los planes de trabajo, políticas y procedimientos para cumplir con las metas y los objetivos estratégicos, dentro de las directrices fijadas por la Junta Directiva.

Las áreas del Banco están lideradas por cinco (5) Vicepresidencias, quienes tienen bajo su responsabilidad, la consecución de las funciones claves propias de su cargo.

La formación, experiencia y conocimientos específicos que deben llenar los ocupantes de cada posición, se encuentra descrito en el perfil de cada puesto, según lo aprobado en el Manual de Organización y Funciones. La actualización de dicho Manual, se encuentra bajo la responsabilidad de la Gerencia de Recursos Humanos.

POPULAR BANK, LTD. PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ. | FILIAL DEL GRUPO POPULAR, S.A.