Acceso a Banca por Internet

Para acceder presione el botón Entrar



¿Olvidó su contraseña?


Servicios
Solicitudes de Accesos a Internet
Banking

Calificación de Fitch

FATCA


Inicio / Sobre Nosotros / Gobierno Corporativo / Estructura legal

Popular Bank  Ltd. Inc. es una entidad financiera perteneciente a Grupo Popular, S.A., que inició operaciones  en Panamá el 16 de agosto de 1983, bajo las leyes de la República de Panamá.   Cuenta con una subsidiaria no operativa en Isla Caimán, denominada Popular Bank LLC (Caimán).

Popular Bank Ltd. Inc. es una entidad regulada por la Superintendencia de Bancos de Panamá, a quien le fue otorgada una Licencia Internacional a través de la cual se le permite dirigir desde una oficina establecida en Panamá, transacciones que se perfeccionen, consuman o surtan efectos en el exterior.

Grupo Popular, S.A. es la Empresa Tenedora del 100% de las acciones del Popular Bank Ltd. Inc. Grupo Popular, S.A., fue constituido en diciembre de 1974, bajo las leyes de la República Dominicana, realiza operaciones en República Dominicana, Islas Caimán, República de Panamá, Islas Vírgenes Británicas, República de Colombia y República de Guatemala.  Entre las actividades a las que se dedica el Grupo están las siguientes: banca, arrendamiento financiero, fideicomiso, puesto de bolsa y administración de fondos de pensiones.

 

Inicio - Sobre Nosotros - Productos - Faqs - Contactar - Política de Seguridad
Popular Bank, Ltd. Inc.
     




Dirección
Ave. Aquilino de la Guardia Cl. 47
Torre Banco General Piso # 20
Apartado Postal 0816-00265
Panamá, Rep. de Panamá

Tarifarios de Servicios




Navega Seguro con Vigía Web



Este sitio Web ha sido diseñado para ejecutarse sobre Internet Explorer y verse con una resolución 800*600 o superior.
| 2009 | Popular Bank, LTD. Panamá, República de Panamá.