Acceso a Banca por Internet

Para acceder presione el botón Entrar



¿Olvidó su contraseña?


Servicios
Solicitudes de Accesos a Internet
Banking

Calificación de Fitch

FATCA


Inicio / Sobre Nosotros / Quíenes Somos / Antecedentes

Popular Bank Ltd. Inc. es una entidad financiera perteneciente al Grupo Popular, S.A., que inició operaciones en Panamá el 16 de agosto de 1983, con una licencia internacional otorgada por la Comisión Bancaria Nacional mediante la Resolución 23-83. Dicha licencia permite dirigir desde una oficina establecida en Panamá, operaciones que se perfeccionen, consuman y surtan efectos en el exterior.

La empresa tenedora del 100% de las acciones de Popular Bank Ltd. Inc. es Grupo Popular, S.A. constituida en diciembre de 1974, bajo las leyes de la República Dominicana. Grupo Popular, S.A. está conformado por un conglomerado de compañías dedicadas a ofrecer servicios financieros principalmente, en República Dominicana, primordialmente en las siguientes actividades: banca, arrendamiento financiero, fideicomisos, puesto de bolsa y administración de fondos de pensiones.

Nuestra oficina principal está ubicada en la Torre Banco General, Piso 20, localizada en la Avenida Aquilino de la Guardia esquina con Calle 47 Este, Urbanización Marbella en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

 

Inicio - Sobre Nosotros - Productos - Faqs - Contactar - Política de Seguridad
Popular Bank, Ltd. Inc.
     




Dirección
Ave. Aquilino de la Guardia Cl. 47
Torre Banco General Piso # 20
Apartado Postal 0816-00265
Panamá, Rep. de Panamá

Tarifarios de Servicios




Navega Seguro con Vigía Web



Este sitio Web ha sido diseñado para ejecutarse sobre Internet Explorer y verse con una resolución 800*600 o superior.
| 2009 | Popular Bank, LTD. Panamá, República de Panamá.